DonPollo, rotisería y restaurante
DonPollo, rotisería y restaurante

Variedades de Platos y Sabores, más que Pollo…

Existen otras variantes tan exquisitas como novedosas, como las RIBS, pechito de cerdo tiernizado asado a la parrilla con salsa barbacoa, acompañado con papa rellena y ensalada Caesar. Aros de cebolla, Tacos y Nachos Mejicanos.

Para los amantes de las carnes, Don Pollo cuenta con Parrilla y Asador, ofrece variedad de cortes y achuras de primera calidad. Le recomendamos probar las mollejas de corazón, el chorizo de puro cerdo, el vacio tierno o el costillar de ternera, y para los que disfrutan probar un poco de cada cosa, sugerimos la Parrillada completa, que es una degustación de todas las especialidades de parrilla.

DonPollo, rotisería y restaurante

Quiénes somos

Quiénes somos

Don Pollo Parrilla- Restaurante y Delivery

Don Pollo, como su nombre lo sugiere, prepara el pollo de una manera muy especial, en un Spiedo de leña del año 1940, estos spiedos ya no abundan ya que han sido reemplazados por los eléctricos o a gas. Durante 5 horas que es el tiempo que tarda su cocción, se los ve girando junto al fuego. Esto hace que su sabor sea completamente diferente, mucho más tierno, jugoso y crujiente, se sirve entero, trozado en 8 piezas, con papas horneadas. Comen 4 personas.

De la cocina de Don Pollo, salen exquisitos platos elaborados como: rollitos de pollo envueltos en panceta o masa filo, chicken fingers, para deleite de los más pequeños, son deditos de pechuga de pollo acompañados de salsa barbacoa. Brochetes de pollo y verduras acompañadas de papa rejilla, supremas napolitanas y pollo frito.



La Pizza a la Parrilla, merece una mención especial. En Don Pollo se hace la única pizza a la parrilla de la zona, especial por su masa fina y crujiente. Con 20 variedades de gustos para elegir, y llega caliente en una caja especialmente diseñada ya que por su tamaño no entra en una caja común de pizza. En el salón se sirve en unas tablas enormes.

El restaurante, ubicado en Turdera, ha sido decorado con colores vivos, la madera rústica (troncos de alerce traídos de Villa La Angostura) en sus ventanales y arco de entrada le dan una característica única para la zona. Con arcadas, enormes arañas y sus muebles blancos dan una gran luminosidad al lugar. Se lo ubica fácilmente, esta a tres cuadras de Jumbo de Lomas de Zamora, sobre la avenida Frias. Otra referencia, en el frente del local se puede apreciar una gigantesca escultura que representa a Don Pollo.

Si pasas de Martes a Jueves, consulta Promo Menu Noche. Es Increible!!!!

Dirección: Av Frías, esq. San Pablo
Localidad: Lomas de Zamora
Zona: Gran BsAs Sur
Teléfono: 4298-0060
Cocina: Parrilla-restaurante.
Sugerencias: Pollo al spiedo de leña, Parrilla con carnes y achuras de primera calidad, asador, parrillada; Pizza gigante a la parrilla. Postres: Strawberry & Cream (merengue, crema helado y salsa con frutillas); Torta helada de Cheese Cake con frutos del bosque; Banana split.


Horarios:
Martes a viernes: noche
Sábado y domingo: mediodía y noche.
.

DonPollo, rotisería y restaurante


DonPollo, rotisería y restaurante

Horarios de atención: Martes a Domingos, mediodía y noche - Delivery 4298-0060

DON POLLO: Av. Frías 3698, esquina San Pablo - Turdera (Lomas de Zamora) Teléfono: 4298-0060 / 4231-3255 / 15 5979-3256

Diseño y Marketing: eCONSULTORA

© Copyright 2008 Don Pollo® - Todos los derechos Reservados